Nuevas Carreras y Maestrías Aprobadas por El CES (15/03/2023)

Quito, 15 de marzo de 2023

 

NUEVAS CARRERAS Y MAESTRÍAS APROBADAS POR EL CES

El Pleno del Consejo de Educación Superior (CES), desarrolló este miércoles 15 de marzo de 2023, la Décima Primera Sesión Ordinaria, presidida por Pablo Beltrán Ayala, la misma que fue transmitida en vivo a través de las redes sociales del CES, en la que se trataron asuntos esenciales relacionados con el Sistema de Educación Superior.

Se trataron 15 puntos y se aprobaron 22 proyectos de creación de las carreras de tercer nivel técnico – tecnológico superior, presentados por varias instituciones de educación superior.

Además, se aprobaron 11 proyectos de creación de las carreras de tercer nivel de grado y, 8 proyectos de Maestrías Académicas.

Entre las carreras y programas aprobados destacan las maestrías en: Maestría Académica con Trayectoria Profesional de Estudios Interdisciplinarios sobre Discapacidad; Ecología y Conservación de Sistemas de Agua Dulce;  Diseño Web y Desarrollo de APPS; Sanidad Vegetal, entre otras.

El Sistema de Educación Superior, se fortalece con el trabajo conjunto en beneficio de los jóvenes del país, aprobación de nuevas carreras que contribuyen de manera significativa al impulso de una sociedad con igualdad de oportunidades.

Dirección de Comunicación

CONSEJO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
www.ces.gob.ec
Twitter: @ces_ec
Facebook: @consejodeeducacionsuperior
Flickr: Consejo de Educación Superior – Ecuador