CES NOMBRA COMISIÓN INTERVENTORA DE LA UNESUM (30/05/2014)

Quito, 30 de Mayo de 2014
SALA DE PRENSA

CES NOMBRA COMISIÓN INTERVENTORA DE LA UNESUM

El pleno del Consejo de Educación Superior (CES), en su vigésima sesión ordinaria, efectuada el día miércoles 28 de mayo del 2014, resolvió, nombrar a la Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional de la Universidad Estatal del Sur de Manabí (UNESUM).

Los miembros académicos del CES analizaron las hojas de vida de cada uno de los postulantes para: Presidente, Especialista en el Área Jurídica y, Especialista del Área Administrativa de la Comisión Interventora de la UNESUM.

Una vez finalizada la selección, se mocionó a Ana Isabel Ruiz como Presidenta, Martha Macías Berrezueta como Miembro Especialista en el Área Jurídica y, Doris Patricia Cevallos Zambrano como Miembro Especialista en el Área Administrativa.

La moción planteada fue aprobada unánimemente por los miembros del CES.

La presentación a estas dignidades se efectuó el viernes 30 de mayo del 2014 en las instalaciones de la UNESUM.

«Estoy aquí porque soy una mujer comprometida con la transformación de la educación superior en Ecuador y sobre todo en esta provincia, porque Manabí se merece una universidad de excelencia.» Esas fueron las palabras de Ana Ruiz la nueva presidenta de la Comisión Interventora.

La principal labor de los miembros de la Comisión Interventora es aplicar el Plan de Fortalecimiento Institucional diseñado para la UNESUM, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad académica.

Unidad de Comunicación
CONSEJO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
prensa@ces.gob.ec
www.ces.gob.ec