COMISIÓN OCASIONAL DE EDUCACIÓN REALIZA SEGUNDA JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DEL CURRÍCULO GENÉRICO DE LAS CARRERAS DE EDUCACIÓN. (26/02/2015)

Guayaquil, 26 de febrero de 2015

COMISIÓN OCASIONAL DE EDUCACIÓN REALIZA SEGUNDA JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DEL CURRÍCULO GENÉRICO DE LAS CARRERAS DE EDUCACIÓN.

La Ley Orgánica de Educación Superior (LOES) en su artículo 104, establece que para las carreras definidas como de interés público, el Consejo de Educación Superior debe coordinar los contenidos de las carreras y las practicas pre-profesionales; el organismo rector deberá impulsar políticas que posibiliten procesos de articulación entre los sistemas educativos; con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido por la LOES, la Comisión Ocasional de Educación del CES, se encuentra realizando jornadas de talleres con el objetivo de garantizar la calidad de los procesos de admisión, desarrollo curricular, producción y gestión del conocimiento en las instituciones de educación superior.

En este contexto la Comisión Ocasional de Educación, realizó este jueves 26 de febrero el segundo taller de «Socialización del currículo genérico de las carreras de educación» en la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de desarrollar políticas y estratégicas relacionadas con la articulación interinstitucional de carreras y programas del área de educación.

La Comisión de Educación del Consejo de Educación Superior, continuará realizando estas jornadas de trabajo con la finalidad de dar continuidad a los procesos académicos vinculados a las carreras de educación.

Unidad de Comunicación
CONSEJO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
prensa@ces.gob.ec
www.ces.gob.ec
Twitter: @ces_ec