CIENCIAS DE LA SALUD Y PROYECTO DE REGLAMENTO DE RÉGIMEN ACADÉMICO (04/03/2013)

Boletín de prensa

CIENCIAS DE LA SALUD Y PROYECTO DE REGLAMENTO DE RÉGIMEN ACADÉMICO

INTERIOR«Criterios para la elaboración del Proyecto de Reglamento de Régimen Académico en temas de salud» fue el nombre del taller organizado por la Comisión Interinstitucional de Salud del Consejo de Educación Superior, CES, este 01 de marzo del 2013, en la ciudad de Quito. El propósito del encuentro buscó continuar con la construcción participativa del Reglamento de Régimen Académico que viene desarrollándose a nivel nacional.

El taller contó con la participación de los representantes académicos más importantes del país en gestión docente relacionada con ciencias de la salud. Instituciones de educación superior, públicas y privadas, como son, las universidades Central del Ecuador, Católica Santiago de Guayaquil, Católica de Quito, Técnica del Norte, Técnica de Ambato, Nacional de Chimborazo, de Cuenca y de Azuay y; Escuelas Politécnicas del Ejército y de Chimborazo, entre otras. También se contó con la participación de un representante del Ministerio de Salud de Pública.

«Queremos que esta sea una discusión abierta, al momento no existe nada escrito respecto del articulado del Reglamento de Régimen Académico. Estamos construyendo el reglamento. Necesitamos el apoyo de las universidades para poder incorporar al reglamento lo aquí expuesto en temas de salud» señaló la Dra. Ximena Díaz, Miembro Académico y Presidenta de la Comisión Interinstitucional de Salud del Consejo de Educación Superior.

Más imágenes en Flickr

Mayor información:
Alex Jácome Cicenia
alex.jacome@ces.gob.ec
0987045714

Felipe Villavicencio Guerrero
felipe.villavicencio@ces.gob.ec
0998109423