CARRERAS NO VIGENTES

CARRERAS NO VIGENTES DE NIVEL TÉCNICO SUPERIOR, TECNOLÓGICO SUPERIOR O SUS EQUIVALENTES 2016”.

En el presente listado se encuentra la oferta académica de las instituciones de educación superior de nivel técnico superior, tecnológico superior y sus equivalentes, registradas en el Consejo de Educación Superior como carreras NO VIGENTES, es decir carreras cerradas, que no pueden realizar actividad académica alguna.

 

CARRERAS NO VIGENTES DE NIVEL TÉCNICO SUPERIOR, TECNOLÓGICO SUPERIOR  O SUS EQUIVALENTES  2016 

 

“CARRERAS NO VIGENTES HABILITADAS PARA REGISTRO DE TÍTULOS DE NIVEL TÉCNICO SUPERIOR, TECNOLÓGICO SUPERIOR O SUS EQUIVALENTES 2016”.

En el presente listado se encuentra la oferta académica de las instituciones de educación superior de nivel técnico, tecnológico y sus equivalentes, registradas en el Consejo de Educación Superior como carreras NO VIGENTES HABILITADAS PARA REGISTRO DE TÍTULOS, es decir este estado no permite receptar nuevas matrículas en la carrera, sino, únicamente realizar los procesos académicos que garanticen la culminación de estudios y el registro de títulos de los estudiantes, mediante un plan de contingencia que debe ser aprobado por el CES.

 

CARRERAS NO VIGENTES HABILITADAS PARA REGISTRO DE TÍTULOS DE NIVEL TÉCNICO SUPERIOR, TECNOLÓGICO SUPERIOR  O SUS EQUIVALENTE 2016 

 

 

 

Threesome